FUGA abre convocatorias para artistas y creadores

 FUGA abre convocatorias para artistas y creadores por 1.034 millones de pesos.




  • En el marco del Programa Distrital de Estímulos 2021 del sector Cultura, Recreación y Deporte, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) abre 21 convocatorias.
  • El portafolio de la FUGA está conformado por premios, becas, pasantías y una bienal dirigidas a artistas, creadores, gestores y comunidad de las localidades de La Candelaria, Los Mártires y Santa Fe, con el fin de apoyar la reactivación económica en el centro.
  • Las 21 convocatorias beneficiarán a 152 personas o agrupaciones y a 63 jurados.
 
Bogotá D.C., 16 de febrero de 2021. La Fundación Gilberto Alzate Avendaño (FUGA) en el marco del Programa Distrital de Estímulos 2021 del sector Cultura, Recreación y Deporte, lanza 21 convocatorias con una inversión de 1.034.500.000 en cuatro líneas disciplinarias: ciudadano creador y poblaciones, artes plásticas y visuales, artes vivas y musicales y ecosistema creativo del centro. Es un completo portafolio que busca consolidar el centro de la ciudad (localidades de La Candelaria, Los Mártires y Santa Fe) como territorio de creación y expresión, en un impulso más para promover la reactivación del sector cultural y artístico afectado por la pandemia, con nuevas oportunidades para la participación ciudadana y el desarrollo y circulación de propuestas artísticas, culturales y creativas.
 

 



Publicar un comentario

0 Comentarios