Subasta de galerías, ARTBO | Subasta, que se llevará a cabo del 15 al 29 de agosto de 2020

El lanzamiento de ARTBO | Subasta busca introducir a la audiencia al contexto de las subastas de arte, la terminología y dinámicas bajo las que estos eventos llevan a cabo, su migración hacia formatos digitales y, en particular, presentar esta nueva iniciativa del programa ARTBO a públicos especializados (coleccionistas, compradores, galeristas, artistas, curadores y prensa), al igual que el público general.


ARTBO | Subasta contará con 84 obras de las 34 galerías colombianas que participan en ARTBO | Fin de Semana Digital, que abarcan desde arte emergente a grandes maestros del arte moderno y contemporáneo.


Haz parte de ARTBO | Subasta del 15 al 29 de agosto, una iniciativa que busca apoyar al sector artístico en medio de la coyuntura. 

https://www.artbo.co/findesemana/ARTBO-Subasta


Subasta de galerías, ARTBO | Subasta, que se llevará a cabo del 15 al 29 de agosto de 2020

Esta iniciativa hace parte de la estrategia de reactivación comercial para los empresarios vinculados al sector de las artes plásticas, y en esta ocasión presenta una cuidadosa selección de 84 obras de las principales galerías de Colombia, con el patrocinio del Banco de Bogotá, a través de una plataforma digital que reúne toda la información y permite realizar las pujas.

Invitamos a consultar el Catálogo ARTBO | Subasta que contiene, además, material de referencia e información sobre los procedimientos, la metodología de la subasta y las condiciones de venta que cada comprador deberá tener presentes en el proceso de compra y durante la subasta. 

Invitamos a ingresar y registrarse en la plataforma Art-Room y hacer una oferta por la obra de su interés.


https://art-room.co/subastasonline/artbo/


https://art-room.co/artistas/fernando-cruz/


Fernando Cruz


Las fotos nos hacen conscientes de la inútil tentativa de separar los espacios urbanos de la naturaleza. Los densos mantos de neblina que corren de los páramos cercanos o el conjunto de luces blancas que se precipitan de manera vertiginosa desde los cerros hacia la sabana de Bogotá.

“La naturaleza es una presencia. Me interesa la relación de la ciudad con la naturaleza. También buscó a la naturaleza, para observar cómo se ve la ciudad desde la montaña. Desde allí percibo el eco de la ciudad y constato las relaciones sutiles que existen entre el páramo y Bogotá. Ambos mundos están entrelazados por la vegetación, la luz, el agua y las atmósferas que comparten. Nosotros hemos transformado a la naturaleza, pero es imposible alejarse de ella. Hay que cuidar el páramo, porque está ligado a Bogotá y nunca podremos prescindir de esos santuarios de flora y fauna tan cercanos a la ciudad”

Galería Sextante.

https://art-room.co/wp-content/uploads/2020/08/sextante_fernandocruz_cerrosguardianes.jpg





Publicar un comentario

0 Comentarios