Zona cinco, Charla de Salvatore

Zona Cinco Escuela de Fotografia Zona Cinco
Calle 39A No. 21-58, Park Way, Bogota, Colombia
Telefonos: 6967025 – 315 6055189 – 323 3864 – 300 2704164

info@zona-cinco.com www.zona-cinco.com



Tenemos el Gusto de Invitarlo a la
2
a
CHARLA DE MODA: CON EL CÉLEBRE FOTÓGRAFO
SALVATORE SALAMONE


JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE
7 A 9 PM – Charla Gratuita
Entrada solo con reserva telefónica con No de cédula
CUPOS LIMITADOS




SALVATORE SALAMONE
Fotógrafo de reconocimiento internacional, de nacionalidad italiana con una trayectoria de más de 24 años en el medio, dedicó 15 años al desarrollo de revistas de la talla de Elle y Cosmopolitan en sus ediciones inglesas, residente en Colombia desde hace 9 años tiempo en el cual ha participado en actividades tales como:
Durante el período 1999-2003 fue Director de Fotografía y encargado de la dirección de la sección de artes gráficas, de la Revista SOHO, sus trabajos fotográficos se publicaron en las secciones Mujeres y Personajes Famosos.
En el segundo periodo del año 2001 fue director de fotografía de la Revista Loft-Miami, lapso en el cual rediseño el concepto de fotografía que manejaba esta revista.
En el 2002 efectuó trabajos para: Campaña publicitaria de Giorgo Capriani Jeans, Jabón Dorado, Revista ALO, Durante el 2004 desarrollo los siguientes proyectos: Campaña publicitaria de Leonisa y Palmarosa,  Manejó el concepto fotográfico para los hoteles Santa Clara en Cartagena, Charleston y Casa Dann Carlton en Bogotá, Campaña de publicidad para los restaurantes de Harry Sassons, H&B, así como para las empresas Palmolive, Renault, Head and  Shoulders, Used, Bellsouth, Cuadernos Scribe, Adrissa ropa exterior.
En el año 2005 realizó La publicidad para los almacenes de los diseñadores de modas María Luisa Ortíz, Lina Cantillo y Hernán Zajar,  Las campañas publicitarias de Amway, Joyería y Accesorios Carolina Cruz, Perfumes de la Riviera lanzamiento de su perfume “PEOPLE”,  Campaña de publicidad para Almacenes Carrefour.  Realizó también la fotografía para las pruebas pilotos de las novelas El pasado no perdona, La Viuda de la Mafia y Lorena del canal RCN.  Las fotografías del disco de Adriana Tono,  Campaña publicitaria de ropa interior Tissage, Campaña publicitaria para el spa de Dolly Devia.
Durante el 2006 Diseñó el concepto fotográfico de la obra para teatro de la actriz Amparo Grisales “No seré feliz pero tengo marido”, Las fotografías publicadas en la revista SHOCK del Canta autor Colombiano Andres Cabas, Realizó la pre-prensa para Touche, La publicidad de la empresa Inducorset Ltda., promocionando las Fajas Vedette,  Campaña publicitaria para Rada Spa del Dr. Sergio Rada,
Durante el 2007: Portadas para la revista TV y Novelas con actores, actrices, modelos y cantantes de la talla de Natasha Klauss, Víctor Hugo Cabrera, Aura Cristina Geithner, Marcela Carvajal, Marbelle, Adriana Botina, Carolina Acevedo, Jhon Alex Toro, Andrea Nocheti, Martin Karpan, entre otros;  Las fotografías promocionales del cantante Fonseca;  Catálogos publicitarios para el Círculo de la moda y Colombia Moda 2007, para las diseñadoras María Luisa Ortíz y Lina Cantillo; Trabajo fotográfico en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali para convención anual de los asesores de Suramericana de Seguros; Campañas publicitarias con Paula Andrea Betancourt, para Americana de colchones e Importadora Comercial de Belleza (Impobe);  Campaña publicitaria para el Spa de Dolly Devia;  Las fotografías para el catálogo de Cecibelle, línea de ropa interior femenina de María Luisa Ortíz; Campaña publicitaria para Rada Spa del Dr. Sergio Rada.
Durante el 2008 Trabajo fotográfico en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali para convención anual de los asesores de Suramericana de Seguros y Agrícola de Seguros; Para la Revista TV y Novelas, Carolina Cruz, Laura Acuña, la edición especial de los Bellos en el Cielo.

*** Si no deseas seguir recibiendo mas información de zona-cinco.com por favor has click aquí!!

Hacer un comentario