Menu
 

Workshop fotografía de naturaleza

WORKSHOP FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA

FECHAS E INFORMACIÓN

Los invito a conocer los diferentes cursos y talleres de fotografía de naturaleza, que estaremos dictando en los próximos meses. Workshop de fotografía de naturaleza especializados, donde tendrás la oportunidad de interactuar con los espacios naturales, la fauna y las personas que los habitan, acercándote desde la fotografía a conceptos como la conservación, la protección y la interacción con el medio ambiente. Podrás sacar también el mayor provecho a tu cámara, aprender a conocer la luz, el momento, la técnica y composición, para mejorar tus fotografías y crear imágenes más interesantes, donde puedas trasmitir un mensaje.
Workshop fotografía de naturaleza: julio 29 y 30
Workshop macrofotografía: agosto 12 y 13
Workshop fotografía de fauna y aves: agosto 26 y 27
Workshop fotografía de viajes: septiembre 2 y 3
Workshop fotografía básica: septiembre 9 y 10

 

Más información, inscripción y detalle de los talleres en:

http://www.rafaelse.com/cursosfotografia

Contacto

Rafael Serrano Esguerra
Bogotá D.C., Colombia

Tel: 57-3103233009

“Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.  Henry Miller

Cursos de fotografía de naturaleza personalizados, donde tendrás la oportunidad de interactuar con los espacios naturales, la fauna y las personas que los habitan, acercándote desde la fotografía a conceptos como la conservación, la protección y la interacción con el medio ambiente.  Podrás sacar también el mayor provecho a tu cámara, aprender a conocer la luz, el momento, la técnica y composición, para mejorar tus fotografías y crear imágenes más interesantes, donde puedas trasmitir un mensaje.

Conoce, explora y trasmite

Según tus necesidades

Si tienes conocimientos y deseas perfeccionar estos, en algunas de las temáticas ofrecidas en los cursos de naturaleza y viajes, puedo generar para ti un plan de clases, y temario adecuados a tus destrezas y necesidades.

Si estas interesado en alguno de los cursos, escribe en la sección de contacto y te enviaré toda la información adicional.