VI Diplomado en Animación Experimental

El VI Diplomado en Animación Experimental que ofrece el Programa de Educación Continua de la universidad Javeriana, se centra en el desarrollo de la animación como medio expresivo del movimiento en relación con las artes visuales y es único en su género en nuestro medio. A partir de ejercicios prácticos los participantes se acercan a este arte sobre la base del trabajo realizado por los grandes artistas visuales que han utilizado el medio de la imagen movimiento.

Este programa obtuvo el estímulo de la convocatoria para formación especializada 2009 del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico, por lo que para esta versión los estudiantes contarán con becas del 70 %. Los aspirantes deberán inscribirse previamente, enviar o llevar un portafolio a la recepción de la facultad de artes, edificio Pablo VI, segundo piso de 9 a 5 de la tarde. La fecha de cierre de inscripciones se amplió hasta el 30 de enero .

Los participantes realizarán un corto entre uno y tres minutos de duración y se proyectarán en la Cinemateca Distrital.
Este año contará con reconocidos profesores nacionales y el invitado internacional será el animador Vuk Jevremovic, quien es una figura destacada en el panorama de la animación experimental.

Mayores informes:
ada.ariza@javeriana.edu.co
Teléfono: 3208320 ext. 2456-2460-2449
www.diplomadoanimacion.blogspot.com

No es necesario tener experiencia previa en animación es suficiente con la experiencia que cada uno tenga en su campo, dibujo, pintura otros medios etc, es importante llenar el formulario y el portafolio puede entregarse digital o físico, el plazo para presentarlo se amplió al 30 de enero.

para mas info educontinuaartes@javeriana.edu.co

Hacer un comentario