V FESTIVAL ALGOIMAGEN 2010

PORQUE HACER DE LA TIERRA UNA OBRA DE ARTE, ES EL GANCHO!

http://www.facebook.com/algo.imagen#!/photo.php?pid=4761896&id=617913313

Del 12 al 15 de Agosto llega la V versión del Festival Algoimagen que trae como lema este año “POR QUE HACER DEL PLANETA TIERRA UNA OBRA DE ARTE, ES EL GANCHO”.

Dentro del marco del Festival, varios escenarios de Bogotá se dispondrán para la exposición de proyectos que desde sus propuestas artísticas como la danza, la música, el teatro, la performancia, la poesía y el circo, involucran el audiovisual como complemento de su obra, expresando y comunicando mensajes generadores de conciencia frente a distintos temas sociales, ecológicos, espirituales, que a su vez promueven una convivencia armónica basada en la tolerancia, la educación, el retorno a lo natural, la ecología y el cuidado de nosotros mismos.

Programación de los días de Artes en Interacción – ENTRADA LIBRE

Inauguración
Miercoles 11 de Agosto
Lugar: Latora4Brazos – Cra 8 No. 40 -18, piso 2
Hora: 8:00 pm – 3:00 am
Aporte: 5.000

Jueves 12 de Agosto
Lugar: Café Bar El Anónimo – Calle 106 con Av Suba Locales 17 y 19
Hora: 6: 00 pm a 11: 00 pm
Entrada Libre

Viernes 13 de Agosto
Lugar: Atrio del Museo Nacional de Colombia – Carrera 7 No 28-66
Hora: 7:00 pm a 9: 00 pm
Entrada Libre

Sábado 14 de Agosto
Lugar: Auditorio Teresa Cuervo Borda – Carrera 7 No 28-66
Hora: 4: 00 pm – 8: 00 pm
Entrada Libre

Domingo 15 de Agosto
Lugar: Fundación Gilberto Alzate Avendaño – Calle 10 # 3 – 16
Hora: 2: 00 pm a 8: 00 pm
Entrada Libre

Con la participación de:

Charm Designer, Sauti, Deja Lo Malo Afuera, Juggler Want To Say, Desarme, Realidad Virtual, Sonique, Mestizaje O.K, Luz Natural, Mariposa Solar, Los Pirañas, No Sueltes Mi Mano, El Tiempo – Infinitas Posibilidades,
Idroescena, Songs Of Silvia, La Quinta Fuerza, Natfatina, Absoluto Performance, El Canto De Kuisi, Sin Titulo, Alice In Wonderland, Nómada – Percusión Corporal, Sincroklown, Eternal Dub, Lanzamiento de la Convocatoria 200 en Uno Imágenes para Eternizarte, el Minuto Histórico.

Con el apoyo de:

Ministerio de Cultura, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Museo Nacional de Colombia, Alcaldía local de La Candelaria,
Universidad Central, Café Bar El Anónimo, Quinua Nativa, pizza 1969, Jujuju Producciones y La Tora Cuatro Brazos.

Para más información:

Maria Clara García Paola Valdivieso
Divulgación y Prensa Divulgación y Prensa
Celular: 3013708171 – 2814171 Celular: 3208306900

VIDEO PROMO: http://www.youtube.com/watch?v=lowPpebxEpk

http://www.myspace.com/festivalalgoimagen
algoimagen2010@yahoo.com

Hacer un comentario