Menu
 

ReVERso de CROMA Taller Visual

Les presentamos el programa ReVERso de CROMA Taller Visual, esperamos que puedan participar en el mismo y aprovechar esta oportunidad de seguir aprendiendo sobre fotografía, imagen y narrativa visual.
En el archivo PDF adjunto estamos remitiendo toda la información sobre ReVERso y el primer módulo del programa, Repensar.
ReVERsoyREpensar-INFORMACION_CROMA TALLER VISUAL

ReVERsoyREpensar-INFORMACION_CROMA TALLER VISUAL

 

  1. ¿Qué es ReVERso?

REVERSO es un programa de estudios avanzados planteado como laboratorio de experimentación e investigación en el campo de la imagen fotográfica de autor, propuesto para brindar herramientas teóricas, metodológicas, investigativas y creativas para el desarrollo y difusión de proyectos fotográficos contemporáneos, en el ámbito profesional.

  1. ¿Cuál es elobjetivo de ReVERso?

ReVERso tiene como objetivo brindar herramientas teóricas, metodológicas, investigativas y creativas para la conceptualización, desarrollo y difusión de proyectos fotográficos contemporáneos.

  1. ¿Cómo está estructurado ReVERso?

ReVERso se compone de 5 módulos de trabajo y creación a partir de encuentros personales y grupales con docentes nacionales e internacionales que brindarán el contenido histórico, teórico, metodológico y practico a los estudiantes. Cada módulo cuenta con dos encuentros: Un taller con invitado nacional (12 horas, Sábado de 9 a 1 y de 3 a 7 y Domingo de 9 a 1) y un taller con un invitado internacional (20 horas, Viernes y Sábado de 9 a 1y de 3 a 7 y Domingo de 9 a 1).

4. ¿A quién está dirigido?

ReVERso está dirigido a fotógrafos, artistas, curadores, editores, diseñadores gráficos o industriales, investigadores de la imagen y, en general, a aquellos que deseen fortalecer o adquirir herramientas para la conceptualización, desarrollo y difusión de proyectos fotográficos contemporáneos.
5. ¿En dónde se dictará ReVERso?

ReVERso se ofrece en tres ciudades: Cali, Medellín y Bogotá, previa inscripción mínima (mínimo 12 participantes máximo 15). De esta forma continuamos con nuestra filosofía de descentralizar el conocimiento y permitir que personas de diferentes zonas del país, accedan a escenarios actualizados y especializados en fotografía.

 

Talleristas

Claudi Carreras y Folkert Van Dunne

 

ReVERsoyREpensar-INFORMACION_CROMA TALLER VISUAL