Menu

OBRA COLECTIVA: ENTRE PÉTALOS Y HOJAS

OBRA COLECTIVA: ENTRE PÉTALOS Y HOJAS

Taller de Arte y Obra Colectiva: Elogio a la Des-Composición.

Proposición del artista visual Fernando Cruz F con la Fundación Cerros de Bogotá.

Los invitamos al cierre y elaboración de la Obra Colectiva «Entre Pétalos y Hojas» para cubrir el cerro. Donde nos apoyaran Fernando Cruz y el colectivo Futuros Primitivos, para crear una obra efímera en la reserva.

Los esperamos!

Abierto al Público!

DÓNDE ESTAMOS

Transversal 2 este #78- 51
Bogotá

Taller de Arte y Obra Colectiva: Elogio a la Des-Composición
OBRA COLECTIVA: ENTRE PÉTALOS Y HOJAS
Los invitamos al cierre y elaboración de la Obra Colectiva «Entre Pétalos y Hojas» para cubrir el cerro. Donde nos apoyaran artistas como Fernando Cruz y el colectivo Futuros Primitivos, para crear una obra efímera en la reserva.

 7 TALLERES UNA OBRA COLECTIVA
Con la convocatoria: «Done sus flores marchitas», la Fundación Cerros de Bogotá invita a los ciudadanos a participar en 7 talleres y una obra colectiva en la Reserva Umbral Cultural Horizontes, denominada » Elogio a la descomposición».

Se busca realizar una intervención colectiva que permitirá reflexionar sobre los procesos de vida y degradación mediante un acto simbólico entre ciudadanos y artistas.

Los siete talleres desde las perspectivas de artistas, ecólogos, diseñadores, especialistas en paisaje sonoro, actores de teatro, observadores de paisaje y ciudadanos buscaran ofrecer experiencia y reflexión.

Alejandro Saiz, Mateo Hernández, Brigitte Baptiste, Roberto Cuervo, Nora Gonzalez, Observatorio de Paisaje, Carmen Huertas, Fernando Cruz y el colectivo Futuros primitivos lideran los talleres de cada sesión.

Llevar acciones artísticas y colectivas a la montaña, buscan contribuir a la cultura ecológica ciudadana, fomentar la colaboración y aumentar biofilia entre los participantes.