Menu

‘La calle no calla’

 OjoRojo Fábrica Visual los invita el próximo Viernes, 31 de enero a las 7pm, a acompañar esta exposición de imágenes poderosas que muestran el empeño de la protesta y las tensiones por reprimirla.Fotografía de: Diego Alejandro Cuevas

El pasado 21N inició una gran movilización ciudadana a nivel nacional que le ha apostado a alternativas de resistencia colectivas, creativas, orgánicas y transversales. El país entero está salió a las calles para imaginar y demandar una Colombia más justa y digna.

El Paro Nacional retoma el espacio público el 21E.

Para apoyar y sumarse a él, OjoRojo Fábrica Visual presenta ‘La calle no calla’, una exposición colectiva gracias al aporte de 30 incansables y talentosos fotógrafxs que han documentado diversos aspectos de estas movilizaciones y actos de resistencia.

OjoRojo Fábrica Visual los invita el próximo Viernes, 31 de enero a las 7pm, a acompañar esta exposición de imágenes poderosas que muestran el empeño de la protesta y las tensiones por reprimirla.

La exposición estará abierta hasta el 14 de Marzo. A lo largo de su exhibición se realizarán charlas, eventos e intervenciones artísticas que ampliarán las perspectivas sobre el paro, su cultura visual y las múltiples formas de resistencia ciudadanas.

Lxs esperamos, Entrada Libre!
Viernes 31 de Enero a partir de las 7pm!
OjoRojo Fábrica Visual
Cra 5ta # 26c-62 Bogotá

Fotografía: Diego Alejandro Cuevas