Instalación CIUDAD BOSQUE Cuarta Fiesta invisible de Disfraces

Sociedad Invisible  - info@revistainvisible.com  - Octubre 2011
—————————————————————————————-

Instalación CIUDAD BOSQUE  Cuarta Fiesta invisible de Disfraces

La CIUDAD BOSQUE es una fiesta – espacio – experiencia para la creación colectiva.

Cinco pisos donde sucederán instalaciones, escenografías

ACTOS LIBRES y ACCIONES ESPONTÁNEAS realizadas por reconocidos artistas y creadores del circuito del arte contemporáneo nacional e internacional.

Lugar. Espacio Odeón Carrera 5 #14-69

Fecha: Viernes 28 de Octubre 2011

Hora: Desde las 6:00 pm

Toda la información del evento, videos y los eventos anteriores están en www.elfestivalinvisible.com

 

 

 

 

 

 

 

——————————————–

Instalación
El Colectivo Sociedad Invisible invita a escenógrafos, artistas plásticos y visuales a construir  instalaciones, escenografías y proyecciones. Luisa Roa * Paulo Licona * Carlos Bonil * Angélica Teuta * Charles Gonzalez * Barbara Santos * Mateo Pizarro * Chloe Belloc * Juan Orozco* Gustavo Bejarano * Flavia Rosales *Francisco González * Nataly Buenaventura * Rosario Ateaga de Chile *  Marcos Ávila invitado de la embajada de Francia en Colombia *
——————————————–
Acciones libres y Actos espontáneos
Sociedad Invisible invita a artistas del cuerpo a intervenir con ACCIONES LIBRES la Ciudad Bosque. Los interesados deben escribir  a info@revistainvisible.com hasta el 20 de Octubre, con su nombre, una breve descripción de su acción, el nombre de ésta si tiene, un teléfono y un link para coordinar su participación.
Daniel Matallana * Camo * Susana Giraldo * Camilo Ospina * Jao Moon * La Agencia * Carlos María Romero * José Ricardo Delgado * Natalhy Rubio  * Terrance Houle de Canadá *
El público asistente es invitado a realizar ACCIONES ESPONTÁNEAS durante la noche.
——————————————–
Música
Los sonidos de la fiesta vibrarán entre la champeta, la música africana, el soukous, el afro-beat, el jungle ragga, el kuduro, cumbias, boogaloo, tambores, gaitas, sinths, beats, cantos, mixes, y afrolatinelectrogroove.

El Faraón Bantú  * Dj Mixticius * DonMarioGroove *

——————————————–

Concurso Guerra de fotosEl Nido Tocador——————————————–
Patrocina
   ——————————————–
Organiza la Sociedad InvisibleColectivo de creadores y artistas que desde 2008 trabajan en la realización de la Revista Invisible, generando puntos de encuentro artísticos en Bogotá. Más información de la Sociedad Invisible** La Fiesta Invisible de disfraces se ha realizado los últimos tres años 2008 – 2009 y 2010** Otros eventos Invisible son el Festival de Fotografía Emergente, tres galerías itinerantes, un Jardín de las Delicias y el Carnaval Bacanal, previo al viaje del colectivo al Carnaval de Barranquilla de 2011.** Edita la Revista Invisible, publicación impresa y virtual de distribución Iberoamericana. www.revistainvisible.com

—————————— 

 

 

————–
Contacto

Captura de pantalla 2011-10-06 a las 18.46.53.png Captura de pantalla 2011-10-06 a las 18.46.45.png
Alejandra Robledo  Celular: 301 4562258 alejandra@revistainvisible.com
Nancy Mora  Celular: 311 8993403 nancy@revistainvisible.com
Sebastián Cruz  Celular: 310 8686023 sebastian@revistainvisible.com

Oficina Invisible
Carrera 11 Nº 61 – 67
Bogotá

Be Sociable, Share!

Hacer un comentario