Menu

Fotoparche Miradas del Sur

15 miradas del sur

Este martes inauguramos la nueva exposición Fotoparche a las 7 pm

La invitación la encuentras en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=Q9i01X22BE4

Miradas del Sur

Por Fotoparche

El próximo 30 de noviembre se inaugurará la exposición Miradas del Sur, compuesta por fotografías tomadas por quince jóvenes de Ciudad Bolívar integrantes de la Fundación Bella Flor. La muestra se inaugurará el 26 de noviembre del 2010 a las 7 pm.

Con quince puntos de vista distintos, Miradas del Sur es el resultado de la iniciativa de un grupo de inquietos jóvenes que le invitan a descubrir Ciudad Bolívar. La exposición se realizará en la Galería Art.co – Torre Samsung Cra. 7 No. 113 – 43, Segundo Piso.

Decididos a mostrar al mundo la belleza de su barrio, con el apoyo de la Fundación Bella Flor, un grupo compuesto por quince muchachos y muchachas de Ciudad Bolívar se armó de cámaras y muchas ganas, salió a recorrer calles, parques, casas familiares para ellos y desconocidos para los demás. Así nació Fotoparche.  (considero importante contar que es el resultado de un año de trabajo)

Miradas del Sur constituye también la búsqueda de un reconocimiento positivo a partir del esfuerzo y el logro de un objetivo. El resultado del proyecto es una exposición conformada por unas excelentes imágenes, un inigualable montaje, y la satisfacción alcanzada por Fotoparche. Los niños han ampliado su confianza, consolidando la certeza de que pueden ponerse metas ambiciosas y lograrlas con creces.

Le invitamos a ser parte de Miradas del Sur, un espacio de reflexión que cuestionará lo que cree saber, no solo de una zona de su ciudad, sino también de los jóvenes que la habitan. Después de su proyecto, llegó su turno: Lo invitamos a ser parte de Fotoparche visitando la exposición, y tendrá una nueva mirada.

Sobre la Fundación Bella Flor

La Fundación Bella Flor busca dar oportunidades a los niños y niñas de Ciudad Bolívar,  oportunidad de descubrir su potencial, de arriesgarse a tener una meta ambiciosa, y de trabajar disciplinadamente para alcanzarla; la oportunidad de ser reconocidos positivamente por sus padres, sus compañeros, sus vecinos, por usted, y sobre todo por ellos mismos.

Para lograrlo, la Fundación da acceso a los niños a programas educativos, recreativos y artísticos, que les permitan adquirir conocimientos, desarrollar habilidades y formarse en valores que contribuyan a su formación como generadores de cambio de su vida y de su comunidad.

El trabajo de la Fundación está basado en la unión de jóvenes voluntarios que desde hace siete años vienen trabajando por la construcción de un mejor país a partir de los niños. Su trabajo también es apoyado por la comunidad a la cual también ofrecen talleres para padres y atención psicopedagógica.

Todas las personas que quieran saber más de Fotoparche y reconocer el trabajo de los niños, pueden hacerlo a través de nuestra página web: http://bellaflor.org/bella-flor-en-accion/experiencias-de-exito/foto-parche/

Sobre Arte Corporativo

Arte Corporativo desde hace más de un año, con el ánimo de apoyar fundaciones que desarrollan proyectos sociales busca exponer en un espacio empresarial propuestas artísticas con el objetivo de dar a conocer a gran escala el impacto de su labor.

Nos encantará contar con su presencia.

Gracias por apoyarnos

Contacto

5228286 – 311 295 2735

Cra 7 # 113 – 43, Segundo Piso

contacto@artecorporativo.org

www.artecorporativo.org

Cordialmente,

Natalia Escallón Liévano
Gerente Comercial
Arte Corporativo SAS
www.artecorporativo.org
522 8286 – 311 295 2735
Cra 7 # 113 – 43, Segundo Piso
Torre Samsung

15 puntos de vista de una misma realidad, una exposición fotográfica realizada por 15 niños de la fundación Bella Flor de Ciudad Bolívar.
Martes 30 de noviembre.

Torre Samsung – Carrera 7 N.º 113-43
Informes: 620 88 69
conectate@bellaflor.org

http://www.facebook.com/pages/Fotopar…

www.bellaflor.org