Menu
 

Festival Fotográfico ANDES FOTOFEST

EL FESTIVAL

El Festival Fotográfico ANDES FOTOFEST a realizarse en la ciudad de Pasto, Colombia, es una iniciativa que surge para dinamizar la fotografía en nuestra región en un trabajo conjunto de fotógrafos del sur del país, que diseñaron este espacio para posicionar a San Juan de Pasto como un lugar estratégico alrededor de la fotografía por las infinitas bondades que la ciudad y el departamento ofrecen.

El Festival busca ser un escenario para pensar la fotografía, compartir experiencias, conocer a otros fotógrafos, unir al medio fotográfico y ser un espacio académico para fortalecer los conocimientos y avanzar en la construcción de proyectos alrededor de la imagen fija.

Andes Foto Fest tendrá lugar en las instalaciones de el Colegio San Francisco Javier del 10 al 15 de octubre de 2017.

El Festival Fotográfico ANDES FOTOFEST a realizarse en la ciudad de Pasto, Colombia, es una iniciativa que surge para dinamizar la fotografía en nuestra región en un trabajo conjunto de fotógrafos del sur del país, que diseñaron este espacio para posicionar a San Juan de Pasto como un lugar estratégico alrededor de la fotografía por las infinitas bondades que la ciudad y el departamento ofrecen.

http://andesfotofest.com/index.php/andes-foto-fest/el-festival

 

http://andesfotofest.com/index.php/programacion

 

 

LA CIUDAD

San Juan de Pasto. Foto: Luis Ponce

San Juan de Pasto, ciudad sorpresa de Colombia

Por su ubicación geográfica y con ello la variedad de climas, paisajes, culturas y una magnífica luz, el departamento de Nariño ofrece a los amantes de la fotografía un destino propicio para la exploración de la imagen. San Juan de Pasto, su capital, será la sede de ANDES FOTOFEST e invita durante los días del festival a capturar desde las miradas de propios y foráneos, un territorio moderno, cultural, majestuoso y amable.

A través de conferencias, talleres y exposiciones, ANDES FOTOFEST será la vitrina propicia para mostrar una ciudad donde la arquitectura desborda de elegancia, historia y belleza y permitirá además a los diferentes sectores comerciales, beneficiarse de la dinámica que durante una semana se vivirá en en Pasto en torno a la fotografía.