Be Sociable, Share!

    El Parqueadero, La Cooperativa

    -

    14 Salones Regionales de Artistas, Centro

    
    

    Este mensaje contiene imágenes, si no las puede ver correctamente pulse aquí

    Exposición
    La Cooperativa

    14 Salones Regionales de Artistas, Centro

    Otoniel Borda y su equipo produciendo la obra para la fase 1.Lugar: Museo de Arte del Banco de la República, El Parqueadero
    Fecha: sábado 12 de mayo
    Hora: 4:00 p.m.la cooperativa es un proyecto artístico colectivo basado en el trabajo asociado como modelo experimental de creación. Su principal objetivo es consolidar un espacio de reflexión, encuentro y desarrollo de procesos de creación artística.la cooperativa es uno de los dos proyectos ganadores de la Beca de Investigación Curatorial para los 14 Salones Regionales de Artistas – Centro, presentado en el 2010 por los artistas Felipe Arturo, Leyla Cárdenas, Nicolás Consuegra, Ximena Díaz y Mónica Páez. Esta beca apoya el desarrollo de un proyecto que investigue y articule la producción de las artes visuales en Bogotá, Cundinamarca y Boyacá.

    Artistas: Carlos Bonil, Otoniel Borda, María Buenaventura, Colectivo cero29 y León Felipe Jiménez. David Peña, Ricardo Garzón, Mauricio Hurtado, Ana Karina Moreno, Diego Armando Muñoz y Margarita Vásquez. Colectivo Zunga y Después de todo (proyecto seleccionado para el módulo defienda su talento).

    la cooperativa estará abierta al público del 12 al 25 de mayo de 2012
    Horario: lunes a sábado de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. (cerrado los martes)
    Entrada gratuita

    Logos que apoyan la cooperativa

    Redes sociales: @banrepcultutral
    Consulte toda la programación cultural del Banco de la República
    www.banrepcultural.org
    Sala de Conciertos de la Biblioteca Luis Ángel Arango del Banco de la República
    www.banrepcultural.org/musica/
    Calle 11 # 4 – 14, teléfono: (571) 343 12 12, fax: (571) 286 35 51, Código postal: 12362,wbiblio@banrep.gov.co
    Bogotá – Colombia
    Be Sociable, Share!