Convocatoria Arte en la Quinta

La Casa Museo Quinta de Bolívar abre sus puertas para que los artistas tengan la oportunidad de aplicar y presentar sus proyectos a esta convocatoria del Museo y La Universidad de los Andes, de los cuales cinco tengrán la oportunidad de hacer intervenciones artísticas que dialoguen, indaguen, reflexionen y, por qué no, cuenten todo eso que la casa suscita y que puede ser dimensionado a través del arte.

Condiciones de participación: diligenciar el formulario de participación y depositarlo en un sobre junto a una fotocopia del documento de identidad y el documento del proyecto que consta de una parte escrita y una parte visual.

Términos generales:
Pueden participar todas las personas, residentes o no en el país.
No pueden participar los jurados y miembros de la presente convocatoria.

Para mayor información consulte nuestra página web www.quintadebolivar.gov.co

Casa Museo Quinta de Bolívar
Un lugar donde cada quien construye la historia con su propia historia

Calle 20 No. 2 – 91 este. Teléfonos: 336 6419 – 336 6410 – 284 6819. Correo electrónico: quintabolivar@mincultura.gov.co
Bogotá – Colombia

Hacer un comentario